Hechizadas Por Libros:

Introducción: Aqui ire colgandO LoS Libros Juveniles de: Romance, terror, comedia, sobrenatural, vampiros, ect.....
Espero que tengan una Feliz descarga y Les guste la pagina. ;)

Libros:

EL club de Los Corazones Solitarios

El_Club_de_Los_Corazones_Solitarios_.jpeg
Sipnisis: Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con otro chico en lo que me queda de vida.
De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview (EE.UU.), ni asista al instituto McKinley; pero por el momento, he acabado con los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra.
Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada.
Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente.
Así que he terminado.
NO MÁS CHICOS.
Punto final.

Descarga:

File Not Found
File Not Found


Rojo Feroz

33293.jpg
Sinopsis:Scarlett y Rosie March son dos hermanas cazadoras de Fenris, los hombres lobo que persiguen a su familia desde hace años. Ellos son los responsables de la muerte de su abuela y de que Scarlett perdiera un ojo en una dura lucha con uno de ellos por defender a su hermana pequeña. Dos hermanas, dos caracteres totalmente distintos pero atractivos y fuertes los dos, y Silas el joven y guapo vecino de toda la vida que siempre está ahí para protegerlas…aún cuando el peligro acecha tan de cerca. Una novela que sorprende por su originalidad.

Descarga:


Poseido

Poseido.jpg

Sinopsis:

No me llames demonio. Yo prefiero el término Ángel Caído.Todo el mundo merece unas vacaciones, ¿cierto? Especialmente si tú
tienes un trabajo sin sentido como atormentar a los condenados, así que¿Quién podría culparme por volarme mis obligaciones y tomarme un
pequeño, desautorizado descanso?Además, yo siempre quise ver como es la existencia física. Por eso yo“tome
prestado”el cuerpo ligeramente utilizado de un adolecente holgazán.Créeme, el no iba a usarlo más de todos modos.
Yo nunca entendí por que los humanos hacen las cosas que hacen. Comopecar– si es tan terrible, ¿Por qué ellos siguen haciéndolo?
¡Me voy a divertir muchísimo averiguándolo!

Descarga:



La Declaración

La_declaracion.jpg

Sinopsis:
«Me llamo Anna y no debería estar aquí. No debería existir.» Año 2140. El ser humano ha conquistado la vida eterna y una ley prohíbe a las parejas tener hijos. Los niños que nacen a pesar de la prohibición son catalogados como Excedentes. Anna es uno de ellos. Su destino es vivir en una institución donde recibirá formación como sirviente de ciudadanos de pleno derecho. Todo cambia con la llegada de un nuevo Excedente: Pete, un chico distinto que sabe cosas sobre el mundo exterior. Poco a poco, Anna descubrirá el valor de su vida y, sobre todo, que también existe el amor.

Descarga:


Babe in Boyland

cover.jpg

Sinopsis:

Cuando la estudiante de primer año Natalie—O Dra. Afrodita, como ella misma se llama cuando escribe en su columna de relaciones para el periódico escolar—es acusada de no saber nada sobre los chicos y dar malos consejos sobre relaciones a las chicas, ella decide investigar lo que los chicos realmente piensan y quieren. Pero los chicos en su clase no le dan respuestas directas o serias. ¿La única solución? Disfrazarse como un chico y pasar una semana en la Academia Underwood, la escuela privada para chicos en la ciudad. Ahí ella aprenderá mucho sobre los chicos y las chicas en maneras que ella nunca esperó—especialmente cuando se enamora de su compañero de habitación de ensueño, Emilio. ¿Cómo puede mostrarle a él que le gusta sin ser descubierta?

Descarga: